Click here to copy URL
Oso_Electricista1 rating:
Romance. Drama A young woman (Norah Jones) takes a soul-searching journey across America to resolve her questions about love while encountering a series of offbeat characters along the way. In Wong Kar Wai's debut English-language feature, the internationally acclaimed director takes his audience on a dramatic journey across the distance between heartbreak and a new beginning. After a rough breakup, Elizabeth sets out on a trip across America, leaving ... [+]
Language of the review:
  • es
July 13, 2010
2 of 2 users found this review helpful
Hay veces en la vida en las que no sabes por qué, pero algo te llama la atención simplemente por su nombre. No es algo racional, no tiene explicación posible, pero es así. Me pasó con "Match Point" y también me pasaba con "Wong Kar-Wai". Nunca había visto nada de él y pensé que era mejor empezar con algo más occidental como My Blueberry Nights. Creo que fue un acierto.

My Blueberry Nights es una de esas películas que aun manteniendo los actores, el guión, la escenografía y todo lo demás, no sería la misma de haber tenido el toque de otro director, habría cambiado radicalmente. La belleza que transmite cada plano a ritmo de jazz es algo que te atrapa dentro de la historia de Lizzie y las paradas que realiza hasta llegar a encontrarse a sí misma y descubrir lo que realmente quiere, aunque para eso haya tenido que pagar un precio. Realmente todos los personajes lo pagan.

No obstante, puestos a ser críticos, personalmente ví el final algo predecible, y se echan en falta puntos más fuertes, más vivos y dramáticos, además de un desarrollo algo mayor durante la película de los actores, a pesar de la dificultad de ello por cómo está configurada.
Oso_Electricista1
Did you find this review interesting and/or helpful?