Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
juariomares rating:
Thriller. Drama. Horror A former porn star accepts a role of a lifetime, not realizing that the director has murderous intentions.
Language of the review:
  • es
May 17, 2012
1 of 4 users found this review helpful
Lejos de parecerme mala la película, es verdad que los guionistas debían estar más ciegos que un murciélago con unas Ray Ban o más calientes que los empastes de un dragón, la película me parece correcta, incluso la recomendaría si alguien me pide que le recomiende una buena película "gore". A la película le cuesta arrancar, la primera hora se hace más pesada que Falete en brazos, pero tranquilos, aguantad y si podéis no comer nada las dos horas anteriores a verla, porque a partir de ahí la película entra en un no parar de sangre, gore y situaciones inverosímeles que nunca se te ocurrirían estando sobrio.
Los actores creo que fueron al mercadillo a comprarlos, porque el protagonista es menos expresivo que un maniquí sin cabeza, no quita la misma cara de gilipollas empanao en toda la puta película, pero hay que recalcar que el tío se marca un buen cimbrel, cosa que pensarían los guionistas indispensable para la película, les daba igual que actuara peor que Pilar Rubio.
Pero amigos míos, cuando lleguéis al final no podréis ni imaginaros la que os va a caer encima, yo estuve una hora larga reflexionando, me gusta mucho meterme en las películas y en esta no fui menos, y vaya si me arrepentí. Mi madre me decía que por qué estaba tan pálido.

Pues con todo esto la película no me parece nada mala; es cierto que podrían haberse currado más el guión y haber contratado a buenos actores, pero no tendrían más presupuesto y no podían hacer nada más. Además a mí muchas películas ganan con sus finales, esta es una de ellas, de hecho lo considero uno de los mejores finales que he visto en una película.
juariomares
Did you find this review interesting and/or helpful?