Click here to copy URL
The Motorcycle Boy rating:
6
Sci-Fi. Action. Adventure. Comedy Test pilot Tuck Pendleton is placed in a one-man submersible and reduced to microscopic size as part of an experiment where he is to be injected into the bloodstream of a rabbit. But industrial criminals break into the laboratory and steal the controlling microchip from the miniaturizer. One of the scientists runs with the syringe containing Tuck and accidentally injects it into the buttock of neurotic supermarket clerk Jack Putter ... [+]
Language of the review:
  • es
April 17, 2010
4 of 4 users found this review helpful
El bueno de Dennis Quaid es un científico abocado hacia el éxito o el fracaso total. Está metido en una investigación que daría un vuelco a la ciencia, acerca de minituriarizar a los humanos. Tras un intento de robo del chip prodigioso que materializa tal proceso, el pobre científico y su nave, acabará metido en el cuerpo del tío más tonto de San Francisco, debiendo buscar, ambos, la ayuda de Meg Ryan para solucionar tal desaguisado.

Steven Spielberg producía, Joe Dante dirigía. El mismo tándem que me apasionó de nano con los Gremlins, no me acabó, en cambio, de convencer con su nuevo chip. El problema, en esta ocasión, es que esta peli no la he cogido con la edad que tocaba. Pese a todo, un entretenimiento alucinante, con un viaje, el de Quaid, fuera de lo común. Es una historia simple, en el buen sentido de la palabra, con buenos y malos, y muchas aventuras entre medias (menudo personaje el de Martin Short). Además, unos efectos especiales, para aquel entonces, de categoría. Como curiosidad (prensa rosa total), sirvió para que Quaid y Meg Ryan comenzarán su idilio amoroso en pleno rodaje. En fin, una superproducción hollywoodense que cumple con su objetivo: entretener, sin más.
The Motorcycle Boy
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow