Click here to copy URL
Spain Spain · Sildavia
krusellas rating:
Mystery. Thriller As a Columbia University graduate student, Babe Levy (Dustin Hoffman), spends his spare time running in marathons. However, he winds up running for his life when he inadvertently becomes entangled in an espionage plot. Babe's brother Doc (Roy Scheider) is an American secret agent whom is killed by fierce Nazi fugitive, Szell (Laurence Olivier), who believes he stole a cache of diamonds, and Babe himself is kidnapped by the murderer. ... [+]
Language of the review:
  • es
May 24, 2011
11 of 24 users found this review helpful
Típica película setentera, plagada de tópicos (espías, nazis, equívocos, dramones familiares, noviazgos sin química...) que desde el principio deja claro lo que se nos avecina. La escena inicial de los abuelos cabreados echando carreritas por las calles de Nueva York es un monumento del despropósito, la torpeza narrativa y la estupidez en estado puro. Luego tenemos a un Dustin Hoffman atontolinado que no encuentra jamás su sitio en este ladrillo argumental sin pies ni cabeza.
Tan sólo merece la pena la presencia de la bellísima Marthe Keller, con desnudo fugaz incluido (sin venir a cuento, of course, como toda película de los sententa que se precie). Lo demás, incluido el buen hacer de Sir Lawrence y de Roy Scheider (cuando se es un genio se es un genio), es absolutamente prescindible.
De verdad, no comprendo que el director de "Midnight Cowboy" perpetrara semejante bazofia.
krusellas
Did you find this review interesting and/or helpful?