Click here to copy URL
el corsario digital rating:
Action. Sci-Fi Following the events of "Resident Evil: Retribution", Project Alice is forced to race against time as the villainous Red Queen attempts to destroy the final remnants of humanity.
Language of the review:
  • es
March 2, 2017
7 of 9 users found this review helpful
Cuando anunciaron el capítulo final de la serie Residente Evil entendí que no podía más que despedirme de Alice en la pantalla grande, a pesar del mal sabor de boca que me había dejado la anterior entrega. Pero, con cierto optimismo y tras la lectura de alguna crítica positiva me decidí a ir a verla. Quizá fuera el cansancio de la "ultima sesión", quizá los combates tipo cámara Parkinson que te impiden disfrutarlos, quizás esa inexistencia de guión y nula presentación de personajes hacen que esta despedida haya sido floja. No tan aburrida como la anterior entrega, pero nada destacable, excepto la señorita Jovovich que mantiene su encanto a pesar de los años.

Soy incondicional de la saga, pero me quedo con la idea de que se podía haber hecho algo más. Hay escenas que están bien, prácticamente no hay ninguna pausa entre luchas que por un lado parece entretenido pero por otro lado no aporta ningún cariño por los personajes que aparecen, apenas se presentan y mueren sin dar tiempo a que les cojas cariño.

De todas formas, si te han gustado, o al menos, medio gustado las anteriores, no te la pierdas, hay formas mucho peores de pasar el rato
el corsario digital
Did you find this review interesting and/or helpful?