Click here to copy URL
eduard_92 rating:
Thriller. Drama A convicted arsonist looks to manipulate a parole officer into a plan to secure his parole by placing his beautiful wife in the lawman's path.
Language of the review:
  • es
November 4, 2017
5 of 5 users found this review helpful
Vi la puntuación un 4 y me prepare para ver algo aburrido y sin un atisbo de argumento.

Realidad: Puedo Aseverar sin ninguna duda posible que esta película esta como mínimo por encima de un 6, me ha encantado completamente, esos diálogos tensos y a veces psicodelicos, esas expresiones entre deprimentes y extasiantes, esos momentos de pura tensión, sin contenerse, sin hipocresías, sin mentiras, solo emociones y sentimientos, tan pura, tan poco aleccionada a un rumbo, tan profunda.

He visto muchas criticas criticando de que es lenta, que no es lo que esperaban, el problema que tienen esas personas es esperar que la película se adapte a ti en lugar de atreverte y sumergirte e intentar comprenderla, sin ideas de por medio, sin darles una oportunidad.
No se como hay tantísima gente que no la a entendido de que va, es una película de evolución, de decisiones, de redención, de miedo al cambio.

Lo único y que no considero en absoluto algo malo es que puede ser un poco interpretable, por la situación de los personajes una vez van descubriendo lo que quieren o que siempre fueron, por sus repentinos cambios que trastocan sus vidas etc...

En el spoiler explicare más detalladamente el por que es tan condenadamente genial y por que me ha trastocado tanto el no haberla visto por la opinión de un montón de infelices que votaron sin tener ni idea que hacían.

Pd: nunca había escrito una critica pero he encontrado la necesidad imperiosa de tener que hacerla para hacer justicia a esta maravilla desapercibida.
eduard_92
Did you find this review interesting and/or helpful?