Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Marcus rating:
8
Action. Thriller Now that Dom and Letty are on their honeymoon and Brian and Mia have retired from the game-and the rest of the crew has been exonerated-the globetrotting team has found a semblance of a normal life. But when a mysterious woman seduces Dom into the world of crime he can't seem to escape and a betrayal of those closest to him, they will face trials that will test them as never before. From the shores of Cuba and the streets of New York ... [+]
Language of the review:
  • es
April 19, 2017
5 of 6 users found this review helpful
‘Fast & Furious’ es una apuesta segura para los amantes del género, entretenimiento y diversión por todo lo alto, Toretto, Hobes, Roman, Shaw y el resto de la familia saben cómo compensar con creces el precio de la entrada, pero cuando el nivel está muy alto igualarlo e incluso superarlo es tarea al alcance de muy pocos.

‘A todo gas 8’ tiene todo lo que ha ofrecido la franquicia hasta el momento, grandes dosis de acción de la buena, un humor absurdo que funciona y sobre todo unos personajes que han conseguido ganarse al público con su carisma, un perfecto cóctel que lleva en el top desde hace 16 años. Alcanzadas las ocho entregas todo eso es suficiente para el disfrute del respetable, pero hace falta algo más para hacerlo vibrar, para llevar el simple goce a un nivel superior y convertirlo en una auténtica experiencia cinematográfica totalmente adrenalínica, y pese a ser realmente buena ‘Fast & Furious 8’ no lo consigue.

La película de F. Gary Gray carece de ese elemento novedoso que aporta el extra necesario para tan notable conjunto que si supo introducir Justin Lin en dos de las mejores entregas, la quinta con la aparición de ‘The Rock’ y una seceuncia de acción final sublime, y la séptima con la introducción de Jason Statham y varias escenas realmente memorables. La octava no tiene ese punto mágico, los efectos son excelentes, la acción más que disfrutable, pero nada sorprende de verdad y su mayor defecto, la villana, Charlize Theron cumple pero la fuerza de los demás protagonistas la eclipsan totalmente.

Que no decaigan los ánimos porqué ‘Fast & Furious 8’ es un fantástico chute de diversión, dos horas y media del despelote más absurdo y apetecible que el cine de acción ha ofrecido en mucho tiempo. Una de esas películas que odiarás o amarás, si eres de los últimos tienes el orgasmo garantizado, esta vez no será tan intenso pero el placer está más que asegurado.

Lo mejor: materia prima de la buena que no decepcionará a los fans de la saga.

Lo peor: le falta ese algo para estar al nivel de la quinta y séptima entregas.

Más en Más en www.magazinema.es y www.estovacine.blogspot.com.es
Marcus
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow