Click here to copy URL
toni_de_tallahassee rating:
Mystery. Fantasy A grieving mother, Telly Paretta (Julianne Moore), struggling to cope with the loss of her 8-year-old son. She is stunned when her psychiatrist tells her that she has created eight years of memories of a son she never had. But when she meets a fellow patient who has a similar experience, Telly embarks on a mission to prove her son's existence and her sanity.
Language of the review:
  • es
January 18, 2011
5 of 7 users found this review helpful
Intentaré ser breve: la película empieza muy bien, especialmente en el apartado psicológico. El suspense se dirige durante gran parte de la película de forma cuidadosa y consigue intrigarte y pegarte a la pantalla, haciendo que te estrujes el cerebro por entender qué se esconde detrás de todo eso. Y eso es bueno.
Sin embargo conforme se van resolviendo un poco los misterios, especialmente al final, la película se adentra en el campo de lo fantástico; yo no me lo esperaba, el final fue toda una sorpresa porque no sabía que la película fuera de "eso" (lo siento, ¡no puedo hablar más sin cartelito de spoiler!); empecé a verla pensando que era una película de suspense como cualquier otra, bien lejos de esos lares cinematográficos... Pero después de todo fue una sorpresa agradable, me sentó bien. Eso sí, sé que muchas personas al verlo pueden sentirse decepcionadas, por así decirlo, esperando un desenlace realista y una cadena de eventos menos "porque sí".
En fin, una película para ver sin esperarte demasiado, idónea para momentos como viajes en tren o avión o tardes cojas.

PD: Desde que vi Misteriosa obsesión me cae un poco mejor Julianne Moore.
toni_de_tallahassee
Did you find this review interesting and/or helpful?