Click here to copy URL
Spain Spain · malaga
luna85 rating:
Drama Nina (Natalie Portman) is a ballerina in a New York City ballet company whose life, like all those in her profession, is completely consumed with dance. She lives with her obsessive former ballerina mother Erica (Barbara Hershey) who exerts a suffocating control over her. When artistic director Thomas Leroy (Vincent Cassel) decides to replace prima ballerina Beth MacIntyre (Winona Ryder) for the opening production of their new season, ... [+]
Language of the review:
  • es
March 7, 2011
4 of 6 users found this review helpful
Ahora si puedo decir que me considero una acérrima fan de Darren Aronofsky, al considerar la mayoría de sus películas desgarradoras, ya sea reflejando la realidad de las drogas, o, como en esta película, narrandonos la dificultad de llegar a la cima, quizás a un precio demasiado alto.
Considero cisne negro una espléndida película, de principio a fin, tiene escenas que se te clavan en la retina, más que por los diálogos, es envolvente por la escenografía, el movimiento de cámaras, y sobre todo, la oscuridad de la misma.
El papel de Natalie Portman es simplemente magnífico, interpreta a la perfección toda y cada una de las escenas, algunas muy complicadas, de este personaje tan complejo.
Me fascina esa capacidad que tiene de interpretar a personajes tan dispares (soy fiel admiradora de esta actriz) y me alegro de que le hayan otorgado a ella el Oscar.
Pelicula no recomendada para todos los públicos pero si decir que tiene un gran final y una espéndido reparto.
TREMENDA.
luna85
Did you find this review interesting and/or helpful?