Click here to copy URL
Chrístian rating:
Drama A group of children steal jewelry until something goes wrong and they have to move to a neighborhood in Madrid.
Language of the review:
  • es
August 31, 2023
15 of 17 users found this review helpful
Hay varios problemas en la ejecución y desarrollo de la trama.

Un aspecto negativo es la falta de coherencia narrativa. Algunas escenas y momentos parecen desconectados, sin una transición adecuada, lo que puede dificultar la inmersión del espectador en la historia. Además, el guion se percibe como poco desarrollado, con diálogos forzados y personajes poco profundos. Esto hace difícil conectar con sus motivaciones y emociones.

Otro aspecto mencionado es la dirección y la cinematografía. Si bien se aprecia la inclusión de planos secuencia y primeros planos para transmitir emociones, en ocasiones parecen excesivos y no aportan mucho a la trama. Además, se critica la falta de estilo y cohesión en las elecciones visuales, lo que afecta la estética general de la película.

Por otro lado, se destaca el carisma de algunos actores jóvenes, como Candela González y Farid Bechara, que compensa la falta de talento interpretativo. También se reconoce que Mario Casas no se hunde como director en esta película, aunque se le critica por no tener una personalidad o talento especial y por necesitar guionistas de calidad para contar una buena historia.

En resumen, "Mi soledad tiene alas" es una película que tiene momentos destacables, como la energía visual y sonora, así como el talento de algunos actores jóvenes. Sin embargo, se ve perjudicada por la falta de coherencia narrativa, el desarrollo superficial de los personajes y la falta de estilo en la dirección y cinematografía.
Chrístian
Did you find this review interesting and/or helpful?