Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
picais rating:
Drama Bob (Matt Dillon) is an energetic junkie who leads his wife (Kelly Lynch) and another couple on a reckless spree of drugstore robberies, for drugs. When he has a brush with death, Bob realizes he must leave both his addiction and his wife if he wants to survive. Van Sant's lush photography gives us a glimpse into these lives, lending immortality to people on the fringes of society.
Language of the review:
  • es
August 21, 2010
4 of 5 users found this review helpful
Es extraordinaria la interpretación que Matt Dillon consigue del atormentado Bob, con ser una película excelente creo que su magnífico trabajo es lo que más destaca, y eso que está muy bien acompañado por el resto del reparto. Qué bien le vienen estos personajes a Dillon, ni un traje hecho a medida, se recrea y se luce en ellos con enorme soltura. Ya desde muy joven con “La ley de la calle” o “Rebeldes” y más tarde con esta de Van Sat o con “Beautiful Girls”, esos perdedores innatos, sumergidos en un mundo turbio, del que parecen pugnar por salir, aunque demasiado a menudo sin ninguna posibilidad de conseguirlo. Lástima que su carrera se perdiera en un montón de cintas mediocres porque estamos ante un actor de muchísimo talento.
Aquí Van Sat nos da una brillantísima lección, nos muestra con crudeza ese sórdido mundo de la droga y la delincuencia, posee unos cuantos momentos magistrales, es dura, veraz, pero también plantea una salida a la esperanza, una salida hacia la redención, si uno es firme, si está convencido casi nada es imposible. Cuando acabas de verla experimentas esa agradable sensación de satisfacción que no es nada fácil de conseguir, esa sensación que te proporciona el haber visionado una excelente película.
picais
Did you find this review interesting and/or helpful?