Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
D Van Costis rating:
6
Sci-Fi. Thriller It shows how a disturbance between two different time periods causes a worrying butterfly effect. As a result of this event, Vera, a happily married mother, has the opportunity to save the life of a boy who lived in her house 25 years prior. However, the consequences of her good deed set off a chain reaction that causes her to wake up in a new reality in which her daughter has never been born and her husband doesn’t even know her. In a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2019
0 of 1 users found this review helpful
Una interferencia entre dos tiempos provoca que una minitsalve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una paradoja en la cuál su realidad no es la misma.

Un thriller sci-fi español de Oriol Paulo, director de Contratiempo y El Cuerpo, nos trae otra buena peli laberíntica y llena de sorpresas protagonizada por el Chino Darín, y Adriana Ugarte.

Si no la hace tan espectacular como Contratiempo, es porque algunas cosas son muy obvias y su guión por ahí se vuelve un poco caótico y entran los agujeros en la trama, como por ejemplo su final, que estuvo de más, y que se vuelve un bucle muy pelotudo.

Para todo lo demás, entretiene, empieza muy interesante, y es una buena opción para ver dentro del catálogo de Netflix.
D Van Costis
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow