Click here to copy URL
Spain Spain · Aguilas
Mrdarko_ rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 1, 2013
4 of 5 users found this review helpful
"Dexter Morgan perdió sus cuchillos a mitad de camino"

Esta serie se me ha quedado clavada como una espina que va a ser dificil de sacar. Conforme empece a visualizar "Dexter" tuve la sensación de estar ante uno de los mejores productos que había tenido el placer de devorar. Tensión por doquier, un guión notable con escenas grabadas a fuego en la memoria, magníficas reflexiones en off y sobre todo un Michael C. Hall APABULLANTE. Aunque este sueño explotó tras el final de la quinta temporada convirtiendo el mundo de este "justiciero en serie" en una rutina aburrida y sin sentido maquillada por tramas repetitivas y edulcoradas que me daban la sensación de estar siempre un paso adelanté de cada capítulo.
El único motivo por el que seguía viendo esta serie era por saber el final que para mi desgracia no estuvo a la altura de tantos fallos. Crearon a un pasajero tan oscuro que no vieron el monstruo tan aburrido que habían creado.
No es menester que merece ver la serie completa solo por las primeras 5 temporadas que hacen de Dexter una serie original a la par que impactante.

“¿Esto es lo que hacen los humanos? ¿Hablar, decir lo que piensan? ¿En voz alta?”.-Dexter
Mrdarko_
Did you find this review interesting and/or helpful?