Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Lea rating:
Action A gang of thieves plan a heist during a hurricane and encounter trouble when a cop tries to force everyone in the building to evacuate.
Language of the review:
  • es
April 9, 2021
5 of 7 users found this review helpful
Ver actores de renombre y trayectoria ilusiona y genera grandes expectativas. Sobre todo si dentro de su filmografía hay películas que gustan mucho. Emile Hirsch por ejemplo en Into the Wild ni que hablar de Mel Gibson, y una segunda línea como Kate Bosworth o David Zayas que tienen lo suyo.
En este film se juntaron todos ellos y como si fuera un tramite en el banco sacaron una verdadera basura.
Las actuaciones no son malas pero tampoco tienen grandes momentos para desarrollar a los personajes. Todo es absolutamente predecible, cuando digo todo me refiero literalmente a todo! las relaciones personales, las muertes, el final, todo.
A los pocos minutos ya uno puede imaginar que lo que está por ver será una decepción.
No hay fotografía, no hay exteriores, todo pasa en un mismo lugar. No hay suspenso, ni buenos efectos, ni buen drama, ni buenos diálogos, ni nada. Todo es malo.
Básicamente es pésima.
Lea
Did you find this review interesting and/or helpful?