Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Comedy A family man is forced to deal with his twin sister from the Bronx comes to Los Angeles for a visit -- then won't leave.
Language of the review:
  • es
May 27, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Recortes del absurdo, con estas palabras podría resumirse este producto, que no me atrevería a llamar película. Ni siquiera el hecho de que participen actores de renombre en el mismo hace pensar que pueda considerarse como una película.
Es un conjunto de recortes cómicos o supuestamente cómicos, pegados y expuestos con algunos actores de renombre, como pueden ser Al Pacino o Jonhy Deep.
Abusa del humor escatológico y del absurdo, llegando a provocar vergüenza ajena en algunos momentos.
Lo que deberían haber sido minutos de diversión, se convierten en minutos interminables, en los que uno no ve el momento que llegue a concluir semejante calvario.
La carrera de Al Pacino, empieza a tocar fondo, a lo mejor pretendía imitar a sus compañeros Robert De Niro (Los padres de ella) y Tom Cruise (Tropic Thunder), pero queda muy lejos de cosechar el éxito que a lo mejor deseaba.
En un momento de la película pide que se quemen las copias de un anuncio, en los próximos años a lo mejor pide que se quemen todos los rollos existentes de semejante bodrio.
Mencionar a Santiago Segura, que vuelve a recordar en exceso a Torrente, estaría bien que cambiase un poco de registro.
Por último recordar que fue galardonada con 10 premios Razzie, ya eso dice mucho en su contra.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?