Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Comedy. Fantasy. Horror In this horror-comedy, at a New Year's Eve party, Nico, a naive twenty year old, sets out ready to lose his virginity at all costs that same night. In the middle of the party, his gaze crosses Medea, a cunning and attractive mature woman.
Language of the review:
  • es
May 5, 2019
1 of 5 users found this review helpful
Bochornosa, atrevida, incómoda, sorprendente, explícita, variable, inestable, ruidosa, aparatosa, desagradable, grotesca, enfermiza, bochornosa, reiterativa, visceral, virginal, sangrienta, exagerada, lamentable, insostenible, insoportable, indecente, inapropiada, incorrecta, lasciva, terrible y alocada producción del cine español que presenta y desarrolla la historia de un joven decidido a perder la virginidad en una noche que no olvidará nunca.
Nos encontramos ante una película que no deja indiferente y que apuesta por no dejar indiferente al público que se disponga a verla.
Es posible que peque de excesiva, pero tiene buenos momentos de humor que ayudan a llevar mejor, las innumerables secuencias difíciles de soportar sin sentir cierto rechazo por las imágenes ofrecidas.
Las interpretaciones del reparto son muy limitadas y bueno, diré que resultan demasiado exageradas.
Es una de esas películas que necesitas llegar a su desenlace para saber hasta dónde pueden llegar sus responsables.
Me parece increíble que una historia tan básica y excesiva, haya dado para un largometraje de tanta duración. Lo que inicialmente, puede resultar gracioso y atrevido, termina por cansar.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?