Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Action. Thriller An assassin seeks redemption after being given a second chance at life. Former elite soldier turned mercenary hitman Travis Conrad (Ethan Hawke) wakes up on an operating table and remembers what has happened to him. He remembers that he gave his entire life an agency known as Red Mountain until they betrayed him.
Language of the review:
  • es
July 11, 2018
4 of 7 users found this review helpful
Es de esas películas que la crítica especializada pone a caer de un burro, pero que tiene ese argumento básico y sencillo, ideal para ofrecer secuencias de acción con un estilo visual que inevitablemente recuerda a producciones similares. En este punto es inevitable mencionar los siguientes títulos: Gladiator, John Wick, In time. The killer, Hard Boiled y muchas similares, con tiros a montones e imagen preciosista constante.
Un trabajo ideal para pasar el rato sin complicarnos la vida y sin espacio para el aburrimiento. Una de esas películas que recuerda a muchas de acción de los 80.
Ethan Hawke, es otro de esos puntos a favor. Su interpretación, hace que la historia suba en calidad.
Yo la he disfrutado como un enano, no puedo decir más.
Es tiempo de redención con acción
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?