Click here to copy URL
United States United States · Las Vegas
Ghostface rating:
Mystery. Horror Two paranormal scientists attempt to document the spirits which reside at Hillside House. They track down the murderer of a little boy, whose ghost is still alive. What they don't realize is that by discovering the murderer, they might be the next two humans to become ghosts.
Language of the review:
  • es
July 11, 2013
6 of 8 users found this review helpful
La película nos presenta a un joven matrimonio que deben pasar la luna de miel con un encargo para su jefe, ambos parapsicologos.
Unos crímenes en el pasado nos van desvelando lo que ocurrió mediante diversas apariciones por parte de los espíritus e investigaciones de la pareja.
Ya nos avisa el jefe de ambos y un enterrador, más adelante en el metraje, que el matrimonio no va a funcionar como es debido, siendo participes de unos celos enfermizos por parte del joven protagonista, que nos hace cuestionarnos si puede ser un maltratador en potencia (al igual que los otros dos personajes varones tienen un oscuro deseo hacia la joven).
Veo en la película tintes desde musicales hasta psicológicos semejantes a la adaptación cinematográfica de "El resplandor" por Stanley Kubrick y una posible idea para cerrar años después "La mujer de negro" nuestro amigo Harry Potter en su nuevo parecido
registro.
Film de multicine, propicio para después de comer, que nos proporcionará un rato atentos a la pantalla ya que tiene una calidad digna para continuar de verla del tirón sin problema.
Ghostface
Did you find this review interesting and/or helpful?