Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Nagus rating:
TV Series. Sci-Fi. Mystery TV Series (2014-2015). 2 Seasons. 26 Episodes. A futuristic thriller about a female astronaut (Halle Berry) trying to reconnect with her family when she returns after a year in outer space. The character's experiences lead to events that ultimately change the course of human history.
Language of the review:
  • es
January 2, 2015
5 of 6 users found this review helpful
En la presentación de cada capítulo de Extant, reza: “Esta es una historia sobre la Tierra, una historia sobre la familia, una historia sobre la sobrevivencia”… y eso mismo pretende ser. Es una serie de ciencia ficción con alienígenas como lo fue Taken, es una historia de robots que evoca mucho A.I. Artificial Intelligence y un thriller conspirativo al estilo Minority Report. Quizás peque por querer transitar varios caminos al unísono, o quizás por no llegar a la excelencia de sus inspiraciones.

En todo lo que ves siempre hay algo en común y ya te habrás dado cuenta qué es, Steven Spielberg. Hay que agradecerle su participación en la creación y producción de una serie de Sci-Fi con su sello de calidad característico. En los escenarios, efectos y detalles se nota la mano de Spielberg.

La selección del elenco y la definición de los personajes… bueno, no son para aplaudir. Halle Berry (The Call, Catwoman) no es de mi devoción y no se acopla en absoluto con quien interpreta a su marido, el croata Goran Višnjić (ER, K-11), que aún no logra un rol que pese en la historia. Por otro lado, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada y Grace Gummer (en ese orden), creo que han alcanzado la talla.

Ya vi la primer temporada y aún no se apagó la llama, espero la segunda pero sin juramentos de fidelidad. Por ahora, sólo es una serie Interesante [***].
Nagus
Did you find this review interesting and/or helpful?