Click here to copy URL
Luis Miguel rating:
Drama. Comedy It revolves around the relationship between two friends: Julian receives an unexpected visit from his friend Tomás, who lives in Canada. For four intense days, the two men, accompanied by Julian's faithful dog, Truman, will share emotional and surprising moments prompted by Julián's complicated situation.
Language of the review:
  • es
September 24, 2017
2 of 3 users found this review helpful
"Truman" podría ser una película más sobre la amistad, de no ser por el valiente planteamiento que hace de mirar al cáncer y tratarlo "de tú a tú". También es interesante en cuanto a enfatizar en las relaciones humanas de todo tipo, incluso en aquéllas que parecen lejanas o que se han perdido por el paso del tiempo. De hecho, la enfermedad de Julián es la que hace a éste intentar recuperarlas o vivir con una mayor intensidad lo que le puede quedar.
Aunque tanto Cámara como Darín están muy expresivos en sus respectivos papeles, creo que el argentino supera al español en la interpretación, pues nos creemos totalmente todo lo que dice y hace. Y luego está Truman, ya que el perro es uno más de los protagonistas (si bien esperaba que saliera más en pantalla).
Buena película, aunque en mi opinión, tampoco merecedora de tanta nominación a los Goya debido a ciertos aspectos que no están cuidados en el guión (ver spoiler).
Mi nota: 7,3
Luis Miguel
Did you find this review interesting and/or helpful?