Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · londres
cies rating:
2
TV Series. Adventure. Drama. Fantasy. Action. Mystery TV series (2022-). Story set 172 years "before Daenerys Targaryen," and in the ninth year of the reign of Viserys Targaryen (Paddy Considine), a king whose line of succession is in jeopardy. His wife Aemma (Sian Brooke) is pregnant, though there is no guarantee she will give birth to a male heir. If she does not, then the Iron Throne will fall either to Viserys' brother Daemon, an impulsive and potentially tyrannical ruler (Matt Smith); ... [+]
Language of the review:
  • es
September 26, 2022
63 of 114 users found this review helpful
Empecé a verla con ganas. Se ve ya en el primer capítulo que va a ser lenta y con pocos juegos artificiales, no era juego de tronos pero se dejaba ver. La Raenhyra joven y el amor que siente su tío por ella, de lo más interesante.

Pero ... llego al capítulo 6, que lo acaban de poner hoy mismo en línea y, sin esperarlo yo siquiera, lo dejo. No me interesa nada de nada lo que nos cuenta. Como que me puse a pasar la aspiradora, cosa que detesto. Los primeros 5 capítulos tenían al menos el interés de ver a Raenhyra joven y la tensión de su relación con su tío, Daemon, pero aquí ya perdió también toda su fascinación; la Raenhyra mayor, de lo más vulgar en el sentido que no es nada especial, y verla de buenas a primeras pariendo peor lo puso. Los momentos paritorios, por cierto, de pena.
La luz en todo el capítulo, que sabemos que está cara pero vaya, que ni te enteras de quien está saliendo.
Aparecen de golpe un ejército de niños a cada cual más estúpido (el que se pajea en el balcón, sin palabras ... si ese es el heredero, apaga y vámonos)
Sabíamos que esto no tiene nada que ver con juego de tronos a pesar de que el trono está en juego y, sinceramente, nos da igual quién lo ocupe porque son todos igual de desastrosos y nada interesantes. Efectivamente, no es ni quiere ser juego de tronos.

Tenía muchas ganas de seguir viendo qué pasaba con Raenhyra pero la verdad, el capítulo 6 me cortó las ganas de cuajo. Ala, que les cunda
cies
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow