Click here to copy URL
Anabel Lee rating:
Kids. Comedy A woman kidnaps puppies to kill them for their fur, but various animals then gang up against her and get their revenge in slapstick fashion.
Language of the review:
  • es
January 17, 2009
37 of 38 users found this review helpful
Por un lado corregir a "Cinemaniaco", que en su crítica tacha a la película de poco creíble porque una perra no puede dar a luz a 101 cachorros. Obviamente no es así. Ni en la película de carne y hueso ni en el clásico de dibujos animados. En principio eran 15 perritos a los que luego se les unían otros 84 (si no se me ha olvidado contar) que Cruella de Vil había comprado. Sumando los dos padres hacen 101; de ahí el título.
Claro que la película sigue sin ser muy creíble.. pero se trata de un fiel remake de la versión animada, que a su vez está basado en un cuento infantil de Dodie Smith. Y hace falta ponerse un poco en la piel de un niño para juzgar objetivamente la película.
Como ya digo, una fiel adaptación a su antecesora animada. Lo cual es algo muy loable puesto que no resulta muy sencillo trabajar con tanto animal.
Entretenida y dirigida especialmente a los peques de la casa. El único punto a destacar es la excelente labor de Glenn Close que incluso llegó a dañarse la garganta intentando imitar la terrible voz de Cruella.
Anabel Lee
Did you find this review interesting and/or helpful?