Click here to copy URL
BlindSeeingEye rating:
8
Comedy. Action Thanks to the success of officers Jenko (Channing Tatum) and Schmidt (Jonah Hill), who went undercover as high school kids to take down a drug ring, the police department invests a lot of money in keeping the Jump Street program going. There's just one snag — the Koreans bought their church at 21 Jump Street back, so the police move the program's headquarters across the road to the Catholic church at 22 Jump Street. Once again reporting ... [+]
Language of the review:
  • es
August 27, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Inteligentemente, la película juega con el hecho de que esta no sea más que una innecesaria secuela, sin nada nuevo que aportar más que vivir del éxito de la primera. Pero es por esto que al mismo tiempo sí logra ofrecer algo sutilmente diferente: los chistes metas, ahora también autocríticos.

Y si bien es innegable que se pierde la frescura en varias partes que siguen exactos los patrones de la original, la genialidad de los directores (y/o guionistas) es el uso del absurdo y lo "meta", para divertir a pesar de ello. Así es que en los primeros dos actos pasamos sin parar de partes muy divertidas, a segmentos algo tediosos.

Pero es en el tercer acto en el que la película se compromete finalmente con el absurdo total, y se llega a un desquicio genial, que termina por hacer de esta secuela una película tan buena como la de dos años antes. A eso se agrega un cierre en los créditos excepcional que redondea una experiencia excelente y una gran conclusión a la franquicia.
BlindSeeingEye
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow