Click here to copy URL
Martín Castejón rating:
Horror. Drama. Fantasy Follows a young refugee couple who make a harrowing escape from war-torn Sudan but then struggle to adjust to their new life in a small English town that has an evil lurking beneath the surface.
Language of the review:
  • es
November 11, 2020
9 of 17 users found this review helpful
Tiene un buen tratamiento de la tensión y un par de escenas bastante bien resueltas. Juega con estos recursos para denunciar las injusticias que se cometen en nuestra sociedad: considerando solamente esto, la película es recomendable. Sin embargo, se cae por su propio peso al tratar esta idea repetida que ya atrapas desde el inicio y que abusa de mostrártela en la cara como si fueses subnormal. Como denuncia se me queda un poco corta. Como terror, también. Los dos protagonistas... cumplen, porque alguien tiene que haber tras la pantalla. Los giros de guion... pues no sorprenden: ''¡es que no son importantes los giros de guion, tío! ¡esto es reivindicación en estado puro! ¡la vida de las mentes que sufren y que ignoramos!''. Sí, bueno, pero eso ya lo sé yo y el 99% de los espectadores.
Martín Castejón
Did you find this review interesting and/or helpful?