Click here to copy URL
Melón tajá en mano rating:
Fantasy. Romance. Thriller The Quileute and the Volturi close in on expecting parents Edward and Bella, whose unborn child poses different threats to the wolf pack and vampire coven. Bella (Kristen Stewart) decides to remain human for a while longer after marrying Edward (Robert Pattinson). They honeymoon on a private island where Edward can bask in the sun without causing alarm. When she begins to get sick, Edward rushes her home to Forks. They soon realize that ... [+]
Language of the review:
  • es
November 22, 2011
14 of 20 users found this review helpful
Lo habéis conseguido: ya está en vuestro cine más cercano la cuarta entrega de 'Twilight' ('Crepúsculo'), la famosa saga de vampiros pop. Y visto el tirón comercial de la versión vampírica de 'Beverly Hills 90210', la broma va para largo.

La tortura se divide claramente en dos mitades: la primera nos atiza con un romanticismo artificioso y la segunda nos remata con una suma inconexa de escenas patéticas. Los productores se siguen haciendo de oro gracias a la generosidad de un público encandilado por el cine hecho en piloto automático.

Diez minutos y la escena de la boda son suficientes para entender que nos han colado como película un videoclip de dos horas. Repito: dos horas. La máxima expresión de la agonía llevada al cine.

Se mire por donde se mire, la nueva entrega está hueca. Su argumento carece de sentimientos y no pasa del melodrama plano. Ni rastro de fantasía en el relato. Pasan muchas cosas, pero ninguna interesante.

Los modelos que hacen de actores suenan a chiste gracias a su más que dudoso talento y a unos diálogos que parecen escritos con el codo. Da la risa floja ver al trío protagonista tratando de actuar en serio.

Como un taladro en la cabeza cuando estás durmiendo: así suena la banda sonora. Las emociones hay que buscarlas con microscopio. La acción y la tensión se han quedado dormidas en casa.

Lo cierto es que el director de la película cumple con su misión de entretener a los aficionados de la saga dándoles más de lo mismo. De momento todos parecen estar contentos con una fórmula que es simple y funciona: a más carnaza, más apetito.
Melón tajá en mano
Did you find this review interesting and/or helpful?