Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Baldomero Mérez rating:
Drama. Comedy It revolves around the relationship between two friends: Julian receives an unexpected visit from his friend Tomás, who lives in Canada. For four intense days, the two men, accompanied by Julian's faithful dog, Truman, will share emotional and surprising moments prompted by Julián's complicated situation.
Language of the review:
  • es
November 12, 2015
2 of 3 users found this review helpful
Hola amigos. Esta es mi primera crítica en filmaffinity, porque hasta ahora no había tenido necesidad alguna de expresar lo que he sentido en el cine. No sé si es porque estoy medio depresivo y en este estado, creo que lo sientes todo más, pero me ha parecido una muy bella pelicula. Cesc Gay me encanta desde " En la ciudad", con la que he de confesar que también se me calló alguna lágrima que otra... Pero con "Truman" me ha ganado para siempre. Darín está genial, y el resto también está sobresaliente.
Cine como este, si que merece la pena. La recomiendo sin lugar a dudas, aunque en la sesión que yo fui se salieron un grupo de chinos a mitad de pelicula, no sé si es que no la entendían o se equivocaron de sala.
Baldomero Mérez
Did you find this review interesting and/or helpful?