Click here to copy URL
FATHER CAPRIO rating:
Action U.S. Marshal Sam Gerard is accompanying a planeload of convicts from Chicago to New York. The plane crashes spectacularly, and Mark Sheridan escapes. But when Diplomatic Security Agent John Royce is assigned to help Gerard recapture Sheridan, it becomes clear that Sheridan is more than just another murderer.
Language of the review:
  • es
August 30, 2008
19 of 23 users found this review helpful
Lo de segundas partes nunca fueron buenas es un dicho castellano que, aún exagerando la nota (recuérdese sino El Padrino II), por lo general, acierta. Y U.S. Marshals, como El Fugitivo II tiene poco de bueno. Un Tommy Lee Jones siempre profesional y algunas secuencias como las iniciales en el interior del avión. Del resto lo mejor que podemos decir es que resulta entretenido, aunque hayamos visto las mismas cosas infinidad de veces. Snipes no es Harrison Ford. Eso es evidente. Pero aunque lo fuese, a mi parecer la película no hubiese cuajado. Creo que al público ya le va apeteciendo ver al fugitivo llevando una vida hogareña y tranquila, que el pobre ya ha pasado lo suyo y nosotros viéndolo desde aquellos tiempos de las teles en blanco y negro. Con David Janssen como el doctor Kimble y Barry Morse como El teniente Gerard...”Ta ta ta chán“. ¿Y ahora Wesley Snipes? No. Please. Que la cosa empieza a resultar demasié.

¿Qué no les cuento nada de U.S.Marhals? Pero si no hace falta. Si vieron El fugitivo pues pongan de su cosecha algunas persecuciones más, un toquecito oriental para dar ambiente y la buena chica de turno. Ya está. Y a otra cosa, mariposa.
FATHER CAPRIO
Did you find this review interesting and/or helpful?