Click here to copy URL
Spain Spain · La Laguna
triki1979 rating:
Horror A mad scientist kidnaps and mutilates a trio of tourists in order to reassemble them into a new "pet", a human centipede, created by stitching their mouths to each others' rectums.
Language of the review:
  • es
October 1, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Hace pocos años, cierta revista de cine especializada definió a Hostel como la película con el guión más enfermizo de la historia del cine. No se me ocurre mejor sentencia para calificar "El ciempiés humano". El señor Tom Six ha dejado el listón pero que muy alto en lo que se refiere a retorcimiento, morbo y falta de escrúpulos.
La historia que se nos narra es de una perversión inusitada, y la crueldad de la trama es devastadora.
A destacar sin duda el papel de Dieter Laser, quien sólo con su mirada transmite todo el mal que un ser humano puede atesorar en su personalidad ( pero qué cara de loco, dios...).Por si fuera poco el carácter irascible y el habla germana del protagonista suponen un guiño muy claro a la figura de Joseph Menguele, lo que añade más atrocidad aún al personaje. También es digna de mención la indiscutible imaginación del director, eso sí, una imaginación al servicio de la escatología y el mal gusto.
Por contra también es cierto que la acción se ralentiza en exceso por momentos, y a ratos la narración no parece muy creíble( las escenas de intentos de fuga por parte de los personajes son demasiado triviales a mi parecer, y el procedimiento de los policías al llegar a la casa es muy poco convincente).
Cinta imprescindible para los amantes de lo bizarro y la desmesura, a quienes espera un final que...bueno, vamos a decir que fueron felices y comieron perdices, así no destripo nada.
triki1979
Did you find this review interesting and/or helpful?