Click here to copy URL
Spain Spain · O Porriño
Sotelino rating:
TV Series. Drama Mini-series (2020). 4 Episodes. A young woman who leaves an arranged marriage in New York and sets out on her own to Berlin. The story is inspired by Deborah Feldman’s bestselling memoir of a young Jewish woman’s escape from her hasidic religious community.
Language of the review:
  • es
April 27, 2020
2 of 2 users found this review helpful
A mi modesto entender, una miniserie debe contar mucho en el menor tiempo posible con motivo de atrapar al espectador y evitar que no pierda interés durante su prolijo metraje. A su vez, esa información debe ir en compensadas dosis para dosificar la narración y que la atmósfera mantenga esa expectación indemne.
Dicho esto, Unorthodox resulta un ejemplo muy ortodoxo de miniserie, cumple las premisas que mencionaba con creces y desarrolla la vida del personaje de Shira Haas siempre con un clímax de incertidumbre muy eficaz. En cuanto a esto, decir que la interpretación de su protagonista es fundamental (puede ser que su físico la ayude) para envolver la trama de emotividad, patetismo, contrición y liberación.
Por otro lado, deja de lado clichés y estereotipos para dotar de veracidad al resto de personajes y extraer una realidad angustiosa a bocados.
No decepciona.
Sotelino
Did you find this review interesting and/or helpful?