Click here to copy URL
Spain Spain · O Porriño
Sotelino rating:
Mystery. Drama Los Angeles, 1928: On a Saturday morning in a working-class suburb, Christine (Angelina Jolie) said goodbye to her son, Walter, and left for work. When she came home, she discovered he had vanished. A fruitless search ensues, and months later, a boy claiming to be the nine-year-old is returned. Dazed by the swirl of cops, reporters and her conflicted emotions, Christine allows him to stay overnight. But in her heart, she knows he is not Walter.  [+]
Language of the review:
  • es
January 3, 2009
2 of 2 users found this review helpful
La visión de Clint Eastwood madura, sombría y crepuscular se hace sentir en esta nueva aportación a un mundo, el de la cinematografía, hoy día bastante mutilado por su carencia de categoría artística, y es precisamente esa categoría la que proporciona una vez tras otra el cine de esta leyenda viva. Su factura es intachable, su narración es sobria, nada que objetar salvo, a título personal, la presencia de Angelina Jolie (no me convence su interpretación, ¿ vuelve a un manicomio quizás para intentar conseguir un nuevo Oscar?, se reduce a un mar de lágrimas) o del también declinante John Malkovich.
Clint Eastwood a la pregunta de para quién hace sus películas, responde que para sí mismo, pues bien, parece que ha tomado partido por historias de profunda amargura con un aliento mortal cada vez más denso; toda vez que recapacita sobre el pésimo reflejo que ofrece, en ocasiones, la historia de su país.
Su música ya tiene un lugar de honor en el corazón y en el alma de todos los cinéfilos, su nombre ya está escrito con letras de oro en los altares del cine.
Un saludo.
Sotelino
Did you find this review interesting and/or helpful?