Click here to copy URL
Argentina Argentina · Baires
magicaa rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2017-2020). 4 Seasons. 49 Episodes. 'Thirteen Reasons Why', based on the best-selling books by Jay Asher, follows teenager Clay Jensen (Dylan Minnette) as he returns home from school to find a mysterious box with his name on it lying on his porch. Inside he discovers a group of cassette tapes recorded by Hannah Baker (Katherine Langford) -his classmate and crush-who tragically committed suicide two weeks earlier. On tape, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 21, 2017
Be the first one to rate this review!
Si tenes un trastorno depresivo, de la personalidad, o cualquier trastorno psiquiátrico. Y más aún si en tu haber hay intentos de suicidio no te recomiendo esta serie.

La vi, como una serie normal con estereotipos normales yanquis por supuesto, pero al ir viéndola y hasta llegar a su final me movió hasta donde no se pueden imaginar alguien, esa noche que la termine de ver llore durante una noche entera y pensé en quitarme la vida. En ese momento llevaba un intento de suicidio e internación ya pasados.

La serie es buena en material la fotografía es excelente, como se manipula el presente y el pasado es una cosa muy digna de ver. La historia es fuerte, pero no deja de tener todo lo que tiene una historia yanqui de adolescentes.

Si creo que esta serie tiene un mal mensaje, si lo creo para la gente que sufrimos trastornos no nos ayuda en nada. Pero como todo hay gente que no los sufre y la disfruta. ´

Tener cuidado y ser muy precavido aquel que sea dedil por favor.
magicaa
Did you find this review interesting and/or helpful?