Click here to copy URL
Rubén Sánchez Díaz rating:
8
Thriller. Drama. Action Christian Wolff (Ben Affleck) is a math savant with more affinity for numbers than people. Behind the cover of a small-town CPA office, he works as a freelance accountant for some of the world’s most dangerous criminal organizations. With the Treasury Department’s Crime Enforcement Division, run by Ray King (J.K. Simmons), starting to close in, Christian takes on a legitimate client: a state-of-the-art robotics company where an ... [+]
Language of the review:
  • es
October 27, 2016
8 of 11 users found this review helpful
Una vez que dejas que tu mente deje de tomarse esta película como algo que no es y comiences a intentar entretenerte con ella, conseguirás lo que esta película pretende. Y es que no pasa nada por hacer este tipo de películas y llevarlas al cine, no todo han de ser obras maestras o basura, se pueden conseguir películas entretenidas y yo al menos lo agradezco.

No sé si es porque el personaje le ayuda, insensible y asocial, o que realmente es un gran actor, pero Ben Affleck lo hace más que correctamente a mi modo de ver.

Intercalando varias escenas de acción, hasta llegar al culmen final en el que lo americano brota de forma notable, la utilización de los saltos temporales y algún que otro giro de guión, que aunque poco sorprendente, cumple su función, hace que estés atento a la pantalla durante toda su duración.
Rubén Sánchez Díaz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow