Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
juancar rating:
Romance. Comedy. Fantasy. Drama When David (Mark Ruffalo) rented his quaint San Francisco apartment, the last thing he expected -or wanted- was a roommate. He had only begun to make a complete mess of the place when a pretty but decidedly controlling young woman named Elizabeth suddenly (Reese Witherspoon) shows up, adamantly insisting the apartment is hers. David assumes there's a giant misunderstanding... until Elizabeth disappears as mysteriously as she appeared. ... [+]
Language of the review:
  • es
January 14, 2006
10 of 12 users found this review helpful
Me recuerda a "Ghost", pero con otro desenlace. Quizás tenga menos escenas en las que se te hace un nudo en la garganta.

Es difícil saber por donde va a ir la trama, hasta que desvelan por partes, la continuación de una exposición que dejan cortada por la entrada en escena del segundo protagonista, que algo despistado y con golpes graciosos, nos va conduciendo a un final esperado, pero en suspense. No imaginaba el desenlace final, tal y como el director nos lo presenta, pero el detalle del jardín sabía que iba a ser tenido en cuenta.

Vidas predestinadas a encontrarse, con las dificultades cotidianas del quehacer diario.

Si te gustó Ghost, te recomiendo que la veas, se te hará corta o no te percatarás del paso de la hora cuarenta minutos que dura, porque la acción está bien encadenada, con una sensación de fluidez, no sabría decirte en cuantos días transcurre la acción.
juancar
Did you find this review interesting and/or helpful?