Click here to copy URL
Spain Spain · Pamplona
Hecks24 rating:
Horror Karen, Sarah, and Emma Tunney are all moving to a small town in Pennsylvania where, unknown to them, in 1913, a horrid mine accident trapped dozens of children alive, underground. But there's a problem. They're still alive.
Language of the review:
  • es
August 31, 2010
6 of 10 users found this review helpful
Ciertamente, no comprendo la ola de malas críticas que acompañan a esta película en FA. Coincido con algunos aspectos tales como el maquillaje que, como en muchas películas del género, podía ser mejor. Pero de ahí a machacar un film de esta manera...

Tardé en encontrar "Zombies". Miré por recomendación de una persona que entiende bastante de cine en unos almacenes de Pamplona y la encontré. Y esta misma tarde, hace pocas horas, la he visto.

Mi nota es un seis. ¿Por qué? Sencillamente, casi todo esta visto en el género del terror. Y son pocas las películas que logran sorprender(me). Pero ahí está Scout Taylor-Compton, una actriz con enorme potencial que dará que hablar en un futuro. Si no, miren su trabajo en el remake de "Halloween". En su secuela no, puesto que Mr. Jodotodo ha estropeado a Strode.

En fín, le subo a un 8 por que tiene buenísimos momentos.

A más ver...

H
Hecks24
Did you find this review interesting and/or helpful?