Click here to copy URL
Spain Spain · Tomelloso
VRMASTER rating:
Thriller. Comedy Danny Ocean's estranged sister Debbie attempts to pull off the heist of the century at New York City's star-studded annual Met Gala. Her first stop is to assemble the perfect crew: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita, and Constance.
Language of the review:
  • es
September 11, 2018
34 of 40 users found this review helpful
Solo quería expresar que por coger una película antigua, cambiar todo su reparto y poner a otros actores y no hacer más cambios ya no la hace entretenida, me da igual el sexo que tengan. Las antiguas Ocean's tampoco me gustaban mucho (tengo que ser sincero y hace mucho que las ví) esta por lo menos es entretenida. Uno de los fallos más graves que comete la película es poner a Sandra Bullock y Cate Blanchett de protagonistas, no sé que les ha pasado pero no pueden mover la cara, sus movimientos faciales son bastantes extraños y a mí me distraía. Y otro fallo importante es que todo les sale bien en el robo. A veces lo más interesante es que aparezca un obstáculo y tenga que hacer una solución improvisada o que tuvieran un plan B y tengan que ponerlo en marcha. Se echa de menos un antagonista para detenerlas. En una película de robos que todo salga bien, sin tensión, le quita toda la gracia, hubiera ocurrido lo mismo sean todas mujeres o todo hombres. Seguramente que hay buenos guiones con tramas más igualitarias o con personajes femeninos interesantes, pero la industria piensa que es mejor reutilizar antiguas películas que dar oportunidades a nuevas ideas.
VRMASTER
Did you find this review interesting and/or helpful?