Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Natalia rating:
Fantasy. Comedy. Kids Acclaimed director Tim Burton brings his vividly imaginative style to the beloved Roald Dahl classic Charlie and the Chocolate Factory, about eccentric chocolatier Willy Wonka (Johnny Depp) and Charlie, a good-hearted boy from a poor family who lives in the shadow of Wonka's extraordinary factory. Long isolated from his own family, Wonka launches a worldwide contest to select an heir to his candy empire. Five lucky children, including ... [+]
Language of the review:
  • es
February 28, 2022
2 of 2 users found this review helpful
Esta película del director que empezó, aunque nos parezca increíble, en Disney (Tim Burton), y que enseguida vió que no encajaba en su estilo, nos deja esta delicia con sabor a chocolate. En él vemos la magia que resulta del tándem perfecto que surge de Tim Burton sumado a Johnny Depp, dentro de la adaptación de la novela homónima de Roald Dalh.

En la película vemos a Willy Wonka (Johnny Depp), quién decidió hace tiempo despedir a todos sus trabajadores y, desde entonces, nadie ha entrado en la fábrica de chocolate más famosa. Sin embargo, ahora ha decidido dar la oportunidad de visitar la fábrica. Hay 5 chocolatinas con un billete dorado y los 5 niños que tengan la suerte de encontrarlo podrán entrar en la fábrica acompañados de un familiar. Veremos a 5 niños muy diferentes: la caprichosa, la mascadora de chicle, el comilón, el adicto a los videojuegos y el adorable Charlie.

Por otro lado, decir que podemos ver un claro guiño a la película de Stanley Kubrick "2001. Odisea en el espacio" donde sale la misma B.S.O. de Richard Strauss.

¿Soy la única que quiere conocer a Willy Wonka y bailar junto a los Oompa Loompa?
Natalia
Did you find this review interesting and/or helpful?