Click here to copy URL
Spain Spain · Huelva
Anibal rating:
TV Series. Fantasy. Drama. Mystery TV Series (2008-2014). 7 Seasons. 80 Episodes. The series follows Sookie Stackhouse, a barmaid living in Louisianna who can read people's minds, and how her life is turned upside down when the Vampire Bill, walks into her place of employment two years after vampires 'came out of the coffin' on national television.
Language of the review:
  • es
August 31, 2009
51 of 81 users found this review helpful
Aunque en un comienzo me pareció que la serie era bastante interesante, logrando parecer novedosa y manteniendo la tensión, sólo lo fue en los cuatro primeros episodios. Luego, francamente, la verdad es que va decayendo rápidamente, hasta rayar lo intolerable. No me gusta dejar las cosas a medias, así que hize un esfuerzo y terminé de ver la temporada, pero la verdad es que la actuación de Sookie se vuelve horrorosa, los diálogos entre los personajes son bastante malos y la atmósfera creada de un mundo en la oscuridad a través de los ojos de los vampiros, se desploma por completo cuando empiezan a aparecer seres capaces de cambiar de forma a su antojo.

True Blood es una serie que tiene buena pinta al principio pero sólo es un espejismo: la pareja protagonista aburre y es lo peor de la serie, dejan mucho que desear, ya que no hay química ninguna entre ellos, se les nota forzados, sobreactuando y terminan por ser empalagosos a mas no poder. Por otro lado, no hay grandes conflictos, los misterios no son misterios, no tiene acción, tiene demasiadas escenas de sexo sin venir a cuento, como si por obligación tuviera que tener varios polvos o desnudos de mujeres en cada capítulo, no engancha como otras series que al terminar de ver un episodio quieres ver enseguida otro y se sostiene solamente en algunos personajes secundarios (sobre todo en Tara y Lafayette), que no son suficientes para que la serie funcione en su conjunto. Sinceramente creo que han desperdiciado una buena y original idea. Realmente ha sido una gran decepción y no veré la segunda temporada porque los ácidos diálogos y el humor negro nunca los he considerado suficientes para catalogar a una serie como una gran serie o una serie de culto.
Anibal
Did you find this review interesting and/or helpful?