Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Ennis rating:
Film noir. Mystery In this humid, atmospheric film noir, a sweltering summer in south Florida sets the stage for a dark romance between attorney Ned Racine (William Hurt) and sexy Matty Walker (Kathleen Turner) as they plot to kill her wealthy husband (Richard Crenna).
Language of the review:
  • es
March 27, 2006
15 of 19 users found this review helpful
El thriller quizás sea el género cinematográfico que más dependencia tenga de los méritos que pueda aportar el guión, que habitualmente lleva al espectador al despiste y a la sorpresa, con los riesgos que esto conlleva.

El guión de Fuego en el cuerpo, verosimilitudes aparte, se puede calificar como soberbio, reforzado por una química entre los protagonistas auténticamente explosiva.

La película arranca con suavidad y va logrando una atmósfera cálida y sensual, se sigue con interés pero con la sensación de ya visto en otras ocasiones; sin embargo, Kasdan juega muy bien con nosotros, hay un momento en que se nos da un mazazo tal que a partir de entonces ya no vemos, bebemos la historia con ansia, hasta un final antológico.

Aunténtico clásico que, sólo por la música de John Barry y la última secuencia, ya merecería pasar a la historia.
Ennis
Did you find this review interesting and/or helpful?