Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
Romance. Comedy Will Hayes, a 30-something Manhattan dad is in the midst of a divorce when his 10 year old daughter, Maya, starts to question him about his life before marriage. Maya wants to know absolutely everything about how her parents met and fell in love. Will's story begins in 1992, as a young, starry-eyed aspiring politician who moves to New York from Wisconsin in order to work on the Clinton campaign. For Maya, Will relives his past as a ... [+]
Language of the review:
  • es
November 1, 2011
27 of 30 users found this review helpful
Buena película, y vuelta del romanticismo a primera plana y es que después de ver los últimos fracasos dentro de este género, encontrarse con esta perlita, olvidada en el fondo del video-club, me ha devuelto las ganas de enamorarme.

La historia engancha desde el principio, Ryan Reynolds, mantiene a través de sus memorias perfectamente al espectador al sillón, sin dejarle tiempo ni para parpadear, ya que si lo haces, puedes perderte en esa magnífica historia de enredo amoroso.

Un desarrollo perfectamente llevado, sin lagunas y manteniendo el orden de los acontecimientos, y sin inventar chorradas transfísicas para dar linealidad, además todo ello mezclado con una originalidad plasmante, con unos buenos toques cómicos, y por supuesto, con el éxtasis emocional pertinente, que si no, no sería una película romántica de enredo.

Espero que la veáis, porque no os defraudará, y si estáis con la pareja, seguro, que una vez que acabe, los recuerdos os invadirán y sino estáis con pareja, pues seguro que os da ganas de enamoraros nuevamente.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?