Click here to copy URL
Spain Spain · Mojácar
Ranxomare rating:
6
Drama. Romance After a tragic plane accident that takes the lives of their spouses, an internal affairs cop Dutch Van Den Broeck (Harrison Ford) and republican politician Kay Chandler (Kristin Scott Thomas) find items in their loved ones possessions that belong to the other. This leads them to the understanding that their other halves were having an affair. This act of fate throws two very different people together. They develop an extraordinary ... [+]
Language of the review:
  • es
July 13, 2008
37 of 41 users found this review helpful
En mi opinión la película es infravalorada, ya que el tema que trata no creo que sea muy fácil de llevar, de contar y transmitir al espectador, y en cierta forma es algo morboso, ya no solo por la infidelidad post-morten, sino por el amor nada atípico de los protagonistas, y es que "Caprichos del Destino" no es romántica por excelencia, y nadie querría encontrar el amor de su vida así, pero a veces el destino es caprichoso. En resumen, sería decir, "encontrar el amor a través de la muerte de otros", tema morboso sin ninguna duda.

Las actuaciones de ambos protagonistas están bastante bien, y creo que están acorde a la situación que se les pide, y es que, muy pocos sentimientos pueden transmitir, excepto malestar, impotencia y desorden, porque eso es lo único que les quedan después de la tragedia. También hay que destacar la búsqueda, mas bien el reencuentro, por parte de los actores, de ese sentimiento olvidado en sus matrimonios conservadores, que es la necesidad de estar con una persona, por amor y no por rutina.

Sidney Pollack en su dirección no ha querido buscar nada fuera de lo común a la hora de filmar la película, y es que aunque parezca todo simple y sin grandes esfuerzos, creo que la historia merece ese trato, dándole mucha más importancia a lo que es el guión, y a las historia en sí. Lo único que no me ha gustado, es que la ha alargado demasiado, y sobran algunas escenas, que la hacen más pesada.

Por último añadir que no es tan mala como la pintan algunos.
Ranxomare
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow