Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
Thriller Terri is a devoted wife and mother of two, living an ideal suburban life in Atlanta when Colin, a charming but dangerous escaped convict, shows up at her door claiming car trouble. Terri offers her phone to help him but soon learns that no good deed goes unpunished as she finds herself fighting for survival when he invades her home and terrorizes her family.
Language of the review:
  • es
January 1, 2015
15 of 17 users found this review helpful
Pues que mal comienzo este año 2015 en cuanto a cine se refiere, así que seguiré comiendo polvorones para endulzar el día.

El reparto es muy engañoso, el gran Idris Elba (The Wire) y la fantástica Taraji P. Henson (Person of Interest) me prometían por lo menos unas actuaciones interesantes por si el desarrollo de la historia no estaba a la altura de las expectativas. Pero ni eso.

Un buen comienzo, con un duelo de miradas que lo dicen todo sin decir nada entre el preso y uno de los miembros del comité. Poco creíble el conductor y su conducta hacia el preso, ¿se creía su padre? El argumento lo podría dar por pasable y más teniendo en cuenta sus antecedentes, pero la sed de venganza y el plan en casa de la madre y sus hijos, hace más aguas que el Titanic.

¿A por quién ibas a esa casa? Si lo tenías claro, ¿para qué tanta vuelta de tuerca confundiendo al espectador? Y ya el giro argumental al llegar a la otra casa, terminó de estropear lo que no tenía remedio. Un tipo de casi 1.90 cachas de gimnasio y recibió una ensalada de hostias de una mujer tamaño mini, en fin, el cine es pura magia dicen.

Si no tienen otra cosa mejor que hacer y son pocos exigentes, pueden echarle un vistazo. Es una peli tipo a las que suelen poner los fines de semana a mediodía en antena 3.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?