Click here to copy URL
Spain Spain · zaragoza
p1471789 rating:
Romance. Drama Two married strangers meet randomly, become friends, and fall in love. They spend time together, riding the train into the city (New York), and begin meeting for coffee or lunch. They enjoy their time together and this enjoyment eventually blossoms into love.
Language of the review:
  • es
December 26, 2023
0 of 3 users found this review helpful
Todas las películas deben ser analizadas desde el punto de vista existencial y desde el Cinematográfico. En cuanto al primero de ellos, ésta es una historia engañosa, muy tramposa, en la que caen la mayoría de los espectadores, por las siguientes razones:
1.- Streep y De Niro en el apogeo de su éxito enamorándose. Gran película seguro.
2.- Remake de Breve encuentro (David Lean, Brief Encounter, 1945).
3.- El Triunfo del Amor por encima de todo.

Sin embargo me pregunto yo las siguientes cuestiones tras revisar la película:
1.- ¿Qué mal les hacen los respectivos cónyuges a los protagonistas? Tanto el marido de Streep como la esposa de De Niro son modélicos.
2.- ¿Por qué ensalzar a esta pareja de adúlteros, que lo único que quieren es tener una aventura sin pensar en el daño ejercido sobre sus respectivas y legítimas parejas?

Concluiré que me niego a ensalzar esta supuesta historia de amor, que no es otra cosa que el capricho incólume de dos desaprensivos y egoístas.

Y en cuanto a los aspectos Cinematográficos, es una película correcta, con un guión muy flojo, pues chirrían demasiado tantos encuentros casuales de los protagonistas. No aporta nada en cuanto al resto de interpretaciones o fotografía, salvo una melodía muy pegadiza con la que se presenta la historia.

Con respecto a Streep incluyo las palabra de Vanden Plas, un usuario de esta página:
Es una actriz que me resulta tan insípida como indigesta, jamás he entendido el éxito mundial de sus ojos lacrimosos, de sus pucheritos y su afición a imitar acentos, de su rostro de repollo hervido. Todo en ella recuerda a un espíritu de caldo de legumbres. Es como una Marisa Medina en escurrido y tonto.

Mi puntuación se basa en los criterios cinematográficos globales, y no en los morales.
p1471789
Did you find this review interesting and/or helpful?