Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
kepamk rating:
3
Language of the review:
  • es
June 5, 2012
7 of 10 users found this review helpful
Uno de los films más olvidados (con razón) y menos interesantes del maestro Anthony Mann, protagonizado por el famoso tenor Mario Lanza en horas muy, pero que muy bajas (moriría solo tres años despues), una ausente Joan Fontaine que pasaba, casualmente, por allí, una Sarita Montiel tan bella como mala actriz, pero con algunas escenas (sobre todo toreras) de verguenza ajena, y un Vincent Price infundiendo un poco de altura a tanta mediocridad.
Aderezado con famosas arias de ópera, plagada de tópicos hasta la nausea y con dos horas interminables de duración, la visión de esta peli es realmente meritoria por su aburrimiento, su previsiblidad y el evidente desinteres que su director demuestra, con una puesta en escena que en momento alguno refleja la fuerza, la tensión y el vigor característico del Sr. Mann.
Recomendada tan solo para completistas del kistch más rancio, y para fans de Sara Montiel (casualmente esposa fugaz del director) , por que de Mario Lanza, espléndida voz aparte, pocos admiradores deben quedar hoy en día.
kepamk
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow