Click here to copy URL
Spain Spain · Castellón
atticus rating:
7.9
144,505
Animation. Adventure. Comedy. Kids By tying thousands of balloon to his home, 78-year-old Carl Fredricksen sets out to fulfill his lifelong dream to see the wilds of South America. Right after lifting off, however, he learns he isn’t alone on his journey, since Russell, a wilderness explorer 70 years his junior, has inadvertently become a stowaway on the trip.
Language of the review:
  • es
August 17, 2009
36 of 43 users found this review helpful
Parecia que Pixar se atrevía definitivamente a realizar un cine diferente. Si Wall-e era un nuevo paso a un cine más adulto, con una primera media hora con claras reminiscencias al cine mudo, Up puede considerarse un paso atrás. El inicio es prometedor, es difícil explicar de mejor manera lo que es la vida, pero Pixar se olvida pronto del público adulto para centrarse en un público más infantil.

Como película infantil debe ser ese público quien realmente la juzgue, sin embargo, en esta ocasión los personajes secundarios son menos logrados, el guión es menos divertido y todo es más convencional de lo que se preveía.

En honor a la verdad hay que aplaudir que se hayan atrevido a que la película este protagonizada por un viejo cascarrabías y un banda sonora muy atractiva.

Pixar está a años luz de sus competidoras en el cine de animación, sin embargo, el convencionalismo reina, en un película que aparentaba mayor riesgo si nos guiamos por los diez minutos iniciales.
atticus
Did you find this review interesting and/or helpful?