Click here to copy URL
Spain Spain · La Coruña
Ocelot25 rating:
Horror. Western Sheriff Dan Tashtego and a team of creeper hunters enlist the help of officer Davis Tubbs to help stop the monster's eating spree.
Language of the review:
  • es
November 13, 2017
24 of 34 users found this review helpful
Después de ver como van destrozando uno tras otro a todos los iconos del cine de terror (Chucky, Leatherface) le llega el turno al Creeper en este despropósito y sin sentido desastre en forma de tercera parte.
No hay por donde cogerla. El guión es un batiburrillo de escenas sin lógica ni coherencia donde se destruye la esencia del personaje que aquí ya no tiene nada de ese misticismo que le rodeaba. Se limita a correr y meter gente en la furgoneta indestructible que tiene que es más resistente que el Batmovil.
El resto de personajes son prácticamente amateurs y se limitan a pulular por ahí. No hay muertes bien hechas, no se muestra ninguna secuencia que sea digna de mención y dado el me temo limitado presupuesto de la película, los efectos especiales parecen hechos con el paint.
Pero lo más sangrante es como se ha destrozado a ese ser tan carismático que era el creeper. Para echarse a llorar.
1/10.
Para hacer esto mejor no hacer nada.
PD: Gina Philips aquí ha venido a cobrar.
Ocelot25
Did you find this review interesting and/or helpful?