Click here to copy URL
jastarloa rating:
Adventure. Romance. Comedy. Fantasy Once upon a time, a feisty old grandfather told his bedridden grandson a tongue-in-cheek fairy tale... In the mythical kingdom of Florin, farm boy Westley (Cary Elwes) rides off one day to make his fortune, leaving his true love, Buttercup (Robin Wright Penn), waiting patiently behind. Unfortunately, his ship is beset by pirates, and Buttercup grieves for many years, believing Westley dead. She reluctantly agrees to marry Prince ... [+]
Language of the review:
  • es
October 30, 2005
9 of 17 users found this review helpful
Creo que la edad justa para ver esta película es esa transición entre la niñez y la adolescencia. Es ahí cuando podremos apreciar la inteligencia del guión y no nos fijaremos tanto en los defectillos de la película (a saber: un final muy previsible, un presupuesto ajustado, la floja música, algunas pequeñas incoherencias, etc.)

Lo mejor, sin duda, son los diálogos y los personajes. Al famoso "estribillo" de Íñigo Montoya hay que añadir los personajes del Milagrero, Vizzini, Fezzik, el Albino, el anciano Rey, y, sobre todo, el cura ("Ed madimodio es lo que nos ha deunido hoy aquí").
También destaca la ágil narración, alternando magistralmente las imágenes del cuento con las del abuelo (el cuentacuentos) y su nieto.
jastarloa
Did you find this review interesting and/or helpful?