Click here to copy URL
Reaccionario rating:
4
Romance. Comedy. Drama In Paris, love is everywhere: in its bars and cafés, under the Eiffel Tower, and even in the Metro running beneath its streets. In Paris, je t'aime, prepare to see the city in a way you've never imagined. It's Paris as seen through the eyes of some of the world's most acclaimed filmmakers. Each one was invited to tell a story set in one of the city's neighbourhoods. The result is a kaleidoscope of stories about joy, separation, ... [+]
Language of the review:
  • es
February 17, 2018
1 of 3 users found this review helpful
La película, porque París, como dijo aquel soberano, Enrique IV, "Bien vale una misa". En cualquier caso, claro homenaje a la capital francesa en la que un conjunto de directores y actores nos deja un largometraje de episodios ambientado en la mencionada ciudad, aunque dicho sea de paso, la mayor parte de ellos parece que están realmente de turismo y ya de paso ruedan algo por el camino. De entre todas las caras famosas, destacaría al tridente internacional de bellezas femeninas formado por Natalie Portman, a la que más y mejor se la ve, a Olga Kurylenko, a la que caracterizan de un modo tan horrible, nunca mejor dicho, que no merece la pena, y a Leonor Watling, que aparece tan poquito, tan poquito, que como te despistes ni te das ni cuenta de quién es, lo digo porque en casa me ha sucedido.

Cuando empecé a ver "Paris, je t'aime" imaginé que se trataría de una trama de cuatro o cinco historias que se irían desarrollando en paralelo pero al ver que el tiempo pasaba y la nómina de famosos en la recámara seguía tan abultada, como que no. En realidad se trata de 18 cortometrajes, uno detrás de otro, sin ninguna continuidad. Visto uno por uno, los hay peores y mejores pero la sensación que te deja el conjunto ensamblando es mala, como que la película en sí no tiene sentido. La mayor parte de los mismos no van a ningún lado y terminas aburriéndote. Se salvan tres o cuatro episodios que no están mal (el de la morita, el del africano y el de los mimos), Alfonso Cuarón demuestra lo buen director que es con un plano secuencia de casi cinco minutos pero lo mejor es la última historia, de una fina sensibilidad.
Reaccionario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow