Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
rosbar rating:
Drama. Fantasy In a US retirement home in the present, elderly Paul Edgecomb reminisces to his friend Elaine. Flashbacks reveal events in 1935: Edgecomb is a death-row warder in a southern state prison. He takes custody of John Coffey, convicted of murdering two little girls. Another warder, Percy Wetmore, who treats the prisoners sadistically but is protected by powerful allies, asks to take part in the next execution. One day, Coffey calls over ... [+]
Language of the review:
  • es
September 18, 2007
17 of 22 users found this review helpful
Hay películas que ganan con un segundo visionado, y para mi gusto particular, ésta es una de ellas. Siempre que entres en la historia, claro está. Ya sabemos que el cine es un engaño, y que te tienes que dejar engañar, de lo contrario, más vale que "vivas" los sucesos reales de la vida cotidiana y te dejes de "historias".

Para mí es perfecta, sólo no le pongo el diez porque quizás le sobra un poco de metraje (muy poco, porque te mantiene el interés, y no notas el paso del tiempo), y también quizás alguna escena es algo exagerada (pero ya decimos: hay que dejarse engañar)

Por lo demás, el equipo técnico es perfecto, y la puesta en escena inmejorable, los actores están soberbios, cada uno en su papel, y ... hasta el ratoncito se merecía un oscar, aunque fuese de papel.
rosbar
Did you find this review interesting and/or helpful?