Click here to copy URL
Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
CINELOCURA rating:
Action Tom Cruise is back as Ethan Hunt, this time battling wits with rogue IMF agent Sean Ambrose (Dougray Scott). Hunt is ordered to recruit Ambrose's former lover, Nyah Hall (Thandie Newton), to infiltrate his hideout. But Hunt never expected to fall for the lovely young thief he must use for bait. The romantic triangle that ensues gives the film a unique emotional balance that is unusual (and most welcome) for an action picture. Ambrose is ... [+]
Language of the review:
  • es
July 19, 2018
1 of 1 users found this review helpful
Lo no tan malo

La película a su modo, antes de su pasado final entretiene.

Woo, quien ya antes de esta entrega nos había entregado buenas entregas de acción, Código Flecha Rota y aquella extraña Dos Caras en donde nos hacía creer que Cage y Travolta cambiaban de cuerpo, en esta MI 2 maneja con buen criterio técnico algunas secuencias de acción, y en su mayoría está bien editada.

Hopkins, lo de él es poquísimo pero rescatable.

Dougray Scott hace su mejor esfuerzo para darle vida a un villano conflictuado, a veces lo logra, lo malo como pueden adivinar es el móvil de todo su plan.

Un par de juegos con las famosas caretas.

Lo malo

Además de todo el despropósito que significa el filme, desde el inicio con Hunt en un risco haciendo su número de macho alfa, la cinta no tiene trascendencia argumental de ningún tipo y pierde la oportunidad de ser solo lo que es, una burda secuencia de escenas de acción, una más exagerada que la otra. Bien la película pudo llamarse, el hombre que lo puede todo, estar protagonizada por Van Damme y no hubiera pasado nada de nada.

Esa metida a fuerza como si de un jarabe para la tos se tratara, de la relación entre Nhye y Ethan. Un móvil pobre, unas actuaciones acartonadas, una química de nada.

La secuencia final de la persecución en motos haría temblar al mismísimo Toretto. Un despropósito de secuencia y un final todavía peor.

El argumento de con el nacimiento de un héroe nace un villano. Vamos guionistas que lo pueden hacer mejor.

La facilidad de resolver las escenas de acción sin ningún riesgo de nada.

Opinión Final: La más floja de todas las MI, por mucho y de todas la única que uno puede decir es un filme malo, malo. Divierte sí, pero a un precio muy alto y poco razonable de credibilidad. Tiene la peor femme fatale de toda la serie.
CINELOCURA
Did you find this review interesting and/or helpful?