Click here to copy URL
Argentina Argentina · bs as
Fly rating:
Sci-Fi. Comedy Director Tim Burton unleashes MARS ATTACKS!, a vicious, affectionate, brightly-colored homage to 1950s alien invasion movies. When a shiny silver flying saucer lands in the Nevada desert, a group of skull-faced Martians exit the gleaming craft. Although they claim to be peaceful, they promptly "vaporize" a gathering of unfortunate Earthlings, kicking off a bizarre high-tech war with wild special effects. This studiously campy sci-fi ... [+]
Language of the review:
  • es
January 24, 2007
12 of 16 users found this review helpful
Hay ciertas películas que detesto de Tim Burton, ¡pero ésta es mi preferida!.
Soy sincero: me acabo de enterar que ésta película es de él. Mucho lo critiqué a veces por su estilo tan ñoño con películas como "El joven manos de tijera" (en España es con otro título).

Sin embargo acá Tim Burton se descarga completamente y abandona cualquier ñoñería para criticar sin vergüenza a los films norteamericanos de acción.

Seguramente estaría muy enojado después de haber visto El Día de la Independencia...
¿Por qué siempre Estados Unidos salva al mundo? ¿Por qué el presidente es el héroe indestructible?
En este film pasa todo lo contrario: (ver spoiler)

Todo lo que no debería pasar en otros filmes ocurre acá. Los militares son inútiles, los políticos también, y sólo los más inteligentes e inocentes pueden hacer algo.

Un palazo a los filmes de ficción. Tim Burton ya estaba harto de ver tantas idioteces en Hollywood y se descargó con esto.
Una gran película para reirse del mismo cine.
Fly
Did you find this review interesting and/or helpful?